Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Legislativo de Tarija evaluará nueva escala salarial

hace 6 mese(s)

,

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Pablo Colque, informó el martes que la Comisión de Hacienda de esa instancia regional evaluará el proyecto de ley de la nueva escala salarial, presentado por la Gobernación.

"Hemos derivado este proyecto de ley a la Comisión de Hacienda, ellos retornan el lunes y por tiempo y materia van a hacer una revisión de lo que corresponde hacer sobre el tema de la escala salarial", informó a los periodistas.

Recordó que en días pasados el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, presentó un proyecto de ley con una nueva escala salarial, con el que el único que reduce su salario en cerca de 2.000 bolivianos sería la máxima autoridad ejecutiva.

"Lo que nos llama a atención que en la presentación de la escala salarial de la Gobernación, el único que se reduce los salarios es el gobernador, donde quedan los secretarios generales, los directores y si queremos hacer una reducción en la escala salarial debemos ser serios con la población", agregó.

Añadió que en una nueva escala salarial necesariamente debe afectar también a los asambleístas y a todas las instancias dependientes del Gobierno Departamental de Tarija.



 

mg


Notas Relacionadas