El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Enoumba admite oferta de Bolívar, falta el OK de Always

“Quién no quiere jugar en la Academia. El tema lo ve mi representante”, dijo. El dirigente Del Solar se reunió con equipos de Medellín.

hace 10 dia(s)

,

Marc Enoumba está en el radar de Bolívar para reforzar su equipo para la presente temporada. El propio jugador admitió que el club celeste se contactó con él. Explicó que ahora todo dependerá de las negociaciones con Always Ready, club que es propietario de sus derechos deportivos.

“Existe la propuesta y la estamos analizando, pero ese tema lo está manejando mi representante”, admitió Enoumba.

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de jugar en el cuadro académico, respondió que “a quién no le gustaría estar en  Bolívar, pero hay que verlo”.

Rodrigo Osorio, representante del futbolista, explicó que el conducto regular para que se concrete una posible transferencia es “la conversación entre los dos clubes. Se trata de dos clubes muy serios en el fútbol boliviano y, si se ponen de acuerdo, entro yo para ver el tema del jugador”, explicó.

El vicepresidente del club Bolívar, Jorge del Solar, subrayó que luego del partido que sostendrán mañana con Fortaleza, analizarán con el técnico Zago qué más le falta a Bolívar para reforzar su equipo. “Ya tenemos el cupo de extranjeros completo,  hay que buscar jugadores bolivianos. Tenemos un equipo corto, quisiéramos que sea más largo, pero seguramente algo más haremos en los próximos días, pero mucho más no creo que alcance por el tema de presupuesto”, dijo el dirigente.

Enoumba consiguió el año pasado su naturalización, extremo que le ayuda bastante porque no ocuparía plaza de extranjero. Su contrato con el equipo millonario es hasta diciembre de este año. Su cláusula de rescisión superaría los 600 mil dólares.



Reuniones en Medellín

El dirigente Del Solar se reunió ayer con los directivos de Atlético nacional e Independiente de Medellín para “tender puentes” que permitan en un futuro cercano realizar negocios con ambas entidades.

“Estuvimos charlando y estoy seguro de que en el mediano y corto plazo vamos a tener sorpresas importantes  con varios jugadores nuestros. Nos han preguntado por varios jugadores nuestros y están haciéndoles seguimiento. No estábamos en la órbita de equipos colombianos y es una vitrina muy importante para relacionarnos y hacer negocios conjuntos para el futuro”, comentó Del Solar al programa Futbolmanía.

Cardetti

Contó también que, luego del partido que Bolívar le ganó a Independiente de Santa Fe, el técnico Cardetti preguntó por varios jugadores del cuadro académico. “Se sorprendió con el rendimiento de varios”, cerró el bolivarista.

PaginaSiete


Notas Relacionadas