Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Avanza hospital de primer nivel en Quillacollo

hace 9 mese(s)

,

Las obras del centro de salud de primer nivel, que tiene una inversión de 8 millones de bolivianos, avanzan con la etapa de vaciado de zapatas.

Ayer, personal de la Alcaldía de Quillacollo realizó una inspección en la obra que está ubicada en el municipio de Quillacollo, distrito 7 zona de Marquina.

“Es una obra histórica para esta zona, ya que durante muchos años ninguna autoridad se había preocupado por la salud, con decir que ni siquiera teníamos una posta”, expresó el subalcalde del distrito 7, Fernando Alanes.

Según la autoridad, se pretende beneficiar a más de 5.000 familias de la comunidad y zonas aledañas que deben trasladarse a otros centros de salud distantes para ser atendidos. Añadieron que los esfuerzos se centran en mejorar este derecho básico para la población.



INVIERTEN BS 25 MILLONES EN SALUD

La Alcaldía de Quillacollo, con recursos del Plan Operativo Anual (POA) de la pasada gestión, realiza la construcción de tres centros de salud de primer nivel que tienen una inversión de 25 millones de bolivianos.

Estos centros de salud se encuentran en las zonas de Llauquenkiri, distrito 8, Villa María, distrito 5, y Marquina, distrito 7.

 

mg


Notas Relacionadas