El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Bolivia quiere “adquirir ritmo” para Eliminatorias

César Farías, en coordinación con la dirigencia de la entidad, busca que el combinado adquiera ritmo de competencia con el amistoso frente a Trinidad y Tobago, el viernes 21 de enero en el estadio Patria.

hace 5 mese(s)

,

El director técnico de la Selección Nacional, César Farías, en coordinación con la dirigencia de la entidad, busca que el combinado adquiera ritmo de competencia con el amistoso frente a Trinidad y Tobago, el viernes 21 de enero en el estadio Patria, previo a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.

Luego del receso obligado en el fútbol nacional por las fiestas de fin de año, los jugadores no están en actividad competitiva (fútbol), pero sí en la etapa de pretemporada en los diferentes clubes.

El amistoso contra los trinitenses le permitirá a Farías patentar su sistema de juego que le permita a la Verde soñar con un cupo al Mundial de Catar 2022.



Bolivia visitará a Venezuela el 28 de enero, en Barinas, cuatro días después recibirá a Chile, en el estadio Hernando Siles.

La concentración del cuadro boliviano comenzará el 15 de enero en la ciudad de La Paz. Como parte de los protocolos de bioseguridad, se tomarán las muestras para las pruebas PCR. Los negativos iniciarán el trabajo de campo el domingo 16.

Farías convocó a 34 jugadores y los únicos legionarios son: Carlos Lampe (Vélez Sarsfield), Jairo Quinteros (Inter de Miami), Leonardo Zabala (Santos), Miguel Terceros (Santos) y Marcelo Martins (Cruzeiro).


Notas Relacionadas