El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Tres concejales de Cochabamba dieron positivo a Covid-19

Los munícipes están aislados y plantean retomar las sesiones virtuales para evitar más contagios y no perjudicar su desempeño laboral.

hace 10 dia(s)

,

Desde la Alcaldía de Cochabamba informaron que en en el Concejo Municipal tres concejales dieron positivo a Covid-19 y otros cinco funcionarios también están contagiados

De acuerdo al reporte los tres concejales municipales con Covid-19 de Cochabamba son Joel Flores, Diego Murillo y Edgar Zurita, los legisladores municipales dieron positivo a la prueba de antígeno nasal y PCR.



Junto a los concejales otros cinco funcionarios del concejo municipal dieron positivo al virus, todos se encuentran aislados.

Los concejales plantearán retomar a las reuniones virtuales para evitar más contagios que pongan en peligro la salud y perjudiquen el trabajo.

Los nuevos casos positivos de coronavirus volvieron a batir otro récord consecutivo en Cochabamba con 2.601 positivos a Covid-19 en un día, cruzando la barrera de los 100.000 casos positivos acumulados y  2.903 muertos en casi dos años de pandemia.


Notas Relacionadas