El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Avilés: «Si aspiramos a cosas grandes, hay que ganarles a todos»

“Es un grupo fuerte, pero si aspiramos a cosas grandes también tenemos que ganarles a los equipos grandes”. Así analizó el capitán de Independiente, Mijail Avilés.

hace 8 dia(s)

,

“Es un grupo fuerte, pero si aspiramos a cosas grandes también tenemos que ganarles a los equipos grandes”. Así analizó el capitán de Independiente, Mijail Avilés, el sorteo de series para el Torneo Apertura de la División Profesional que arrancará el 5 de febrero.

El Matador, vigente campeón del fútbol boliviano, fue emparejado en la serie B junto con Bolívar, Always Ready, Wilstermann, Royal Pari, Blooming, Real Tomayapo y Universitario de Vinto, en un grupo que muchos consideran como el “de la muerte”.



Sin embargo, para el volante venezolano-boliviano “tenemos un plantel para dar pelea, hacer un buen torneo y luchar en todas las competiciones que nos toque jugar”.

Además, el capitán del Inde es consciente que al haberse obtenido el título en 2021 “ahora nos van a mirar distinto, con un respeto diferente”, aunque eso no debe marearlos en ningún momento.


Notas Relacionadas