El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Aurora palpita el inicio de las prácticas con toma de mediciones y pruebas físicas

Aurora no cesa en sus últimos aprestos para encarar el primer día de entrenamientos en cancha, que se desarrollará hoy a doble turno y en el que los celestes pretenden sacarle el jugo al trabajo.

hace 6 dia(s)

,

Los jugadores del cuadro popular fueron sometidos ayer a un proceso de medición y pruebas físicas, en el que cada uno de ellos se presentó ante el preparador físico Federico González y el kinesiólogo Beymar Claros, ambos encargados de todo el trabajo previo.

Desde hoy, la plantilla popular ingresará a la concentración en la Casa Campestre, mientras que los entrenamientos serán en el complejo de la laguna Alalay.

El DT Sergio Zeballos será el encargado de comandar los entrenamientos junto a su cuerpo técnico, aún con la ausencia del paraguayo Aquilino Villalba, que podría llegar recién el fin de semana a Cochabamba.

Refuerzos



Respecto a la llegada de más jugadores, en Aurora es probable que se sumen un volante ofensivo y un delantero, quizás de nacionalidad extranjera, al tener dos cupos abiertos.

La experiencia por el caso Brian Sarmiento de 2021 puso en alerta a la dirigencia popular para no cometer errores.

Al momento, los jugadores extranjeros en Aurora son: Agustín Cousillas (ARG), Manuel Morello (ARG), Enzo Maidana (ARG) y Oswaldo Blanco (COL).

Aurora comenzó la pretemporada al mando de Viviani | Unitel

A falta de confirmación oficial, un fichaje podría ser el del atacante lesotense Thabiso Brown, goleador en el ascenso 2021.


Notas Relacionadas