El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Actriz Silvia Pinal vence el coronavirus a los 90 años

La mexicana estuvo hospitalizada; mientras que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, está convaleciente por segunda vez

hace 5 mese(s)

,

Sus 90 años la convierten en paciente de alto riesgo para el Covid-19, pero, afortunadamente, la actriz mexicana Silvia Pinal venció a la enfermedad, a pesar de llegar al hospital por algunas complicaciones. 

Medios mexicanos siguieron de cerca la evolución de la presentadora del programa Mujer, casos de la vida real y el martes confirmaron su recuperación completa. Mientras Pinal ya se encuentra fuera de peligro, su hija, la cantante Alejandra Guzmán, se recupera de su segundo contagio de coronavirus.

"Me siento perfecta, me siento muy bien, con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso", expresó la mexicana en el programa de TV Ventaneando.



No fue la roquera la que contagió a su madre, la prensa local detalló que Pinal contrajo la enfermedad trabajando en su propio hogar, cuando realizaba unas grabaciones y estuvo en contacto con un técnico enfermo.

El susto no fue extenso, pues la actriz estuvo internada seis días, bajo estricta vigilancia. "Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien", agregó, dejando en claro que hay Silvia Pinal para rato.

El Deber


Notas Relacionadas