El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Blooming no recibió ninguna propuesta formal para la venta de 1,5 hectáreas de su sede

El plazo para presentar las propuestas se venció este martes 11 de enero y la misma fue declarada desierta

hace 14 dia(s)

,

A fines de diciembre de 2021, Blooming lanzó una invitación pública para la venta de 1,5 hectáreas de su sede social, ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz. El plazo para que los interesados presenten sus propuestas venció el martes 11 de enero al mediodía, pero no llegó ninguna oferta.

“En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a horas 11:30, en la secretaría del club Blooming del día 11 de enero de 2022, en presencia de la Comisión de Venta de los predios del club Blooming, designada mediante asamblea extraordinaria, de fecha 27 de octubre de 2021, al no haberse recibido ninguna propuesta de manera formal para la compra de 1,5 hectáreas de terreno, se declara desierta esta primera convocatoria”, dice parte del acta de cierre de apertura de recepción de propuestas.



La dirigencia del club tenía las esperanzas de recaudar más de 1,6 millones de dólares por esos terrenos y con ese dinero cubrir las elevadas deudas que tiene contraídas, pero no se descarta una nueva convocatoria para la venta de parte del patrimonio institucional.

“La comisión solicitará formalmente al directorio del club Blooming, se convoque a una asamblea extraordinaria, a objeto de comunicar el proceso de venta llevado a cabo, y al mismo tiempo poner a consideración una segunda convocatoria u otras vías alternativas para la comercialización del mencionado terreno”, dice el acta en su parte final.

El Deber


Notas Relacionadas