Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

El Chaqueño Fabricio Fuentes abandona el Dakar tras un fuerte accidente

hace 9 dia(s)

,

El chaqueño Fabricio Fuentes, que compite en motos, sufrió el martes un fuerte accidente en la cuarta etapa del rally Dakar, que se corre en territorio peruano, y se vio obligado a abandonar la competencia, dejando al equipo boliviano con 10 representantes.

Juan Carlos Prieto, representante del equipo de Villa Montes Racing, informó que Fuentes sufrió fracturas en una pierna y una costilla, por lo que fue trasladado en avión desde San Juan de Marcona hasta Lima.

Primero "la ambulancia lo llevó hasta un centro médico, se hicieron tomografías, radiografías y hay fisuras en una pierna, en el tobillo, hay una costilla rota. Lo que más nos preocupa, hay una vértebra también fisurada, entonces está siendo trasladado en avión a Lima para una revisión y posible intervención".

“Lamentamos comunicar que Fabricio Fuentes tuvo un accidente de consideración cerca de CP1, con lesión en la pierna, ya está con el equipo #DUUST y #VMR controlando la situación para ser atendido y trasladado en ambulancia”, publicó su equipo Villa Montes Racing, en su página oficial de Facebook. 

Con Fuentes y Nosiglia, ya son tres los pilotos bolivianos que abandonaron la competencia. El domingo, el cochabambino Danny Nogales dejó la prueba a consecuencia de una falla mecánica en su moto.

Fuentes, de 40 años, participaba por cuarta vez consecutiva en el rally más peligroso del mundo y es el segundo boliviano que abandona la competencia este año, el primero fue el cochabambino Danny Nogales por problemas mecánicos en su motocicleta.


Notas Relacionadas