El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado Arce: La “ociosidad” de diputados de CC hace que calumnien al MAS

Arce, recomendó a su colega opositor Beto Astorga que, si quiere hacer sugerencias, las haga a su jefe político Carlos Mesa para mejorar su agrupación, dedicarse a trabajar y hacer verdadera política.

hace 17 dia(s)

,

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, sostuvo este martes que la “ociosidad” de algunos diputados de Comunidad Ciudadana hace que se dediquen a calumniar a la organización política en función de Gobierno sin contar con información. 

“Lamentablemente, la ociosidad hace que estos diputados (de Comunidad Ciudadana) difamen y calumnien, ya es hora de que se les ponga un alto y hagan su trabajo, porque emitiendo criterios tienen que ser responsables con esas opiniones”, señaló.

En la víspera, los diputados Marcelo Pedrazas y Beto Astorga afirmaron que el trópico de Cochabamba le estaría robando al país, tras conocerse la compensación económica de $us 1,6 millones otorgada por YPFB Transporte S.A. a comunidades de esta región por impactos socioambientales.  



“El trópico de Cochabamba ha iniciado un proceso penal contra dos diputados de CC por difamación y por calumnia, por haberlos acusado de robarle al país, lo cual es absolutamente falso, la indemnización de 1,6 millones de dólares es una compensación por la ejecución del proyecto gasoducto Carrasco - Cochabamba y eso está enmarcado en la ley”, ratificó Arce.

Asimismo, recomendó a su colega opositor Beto Astorga que, si quiere hacer sugerencias, las haga a su jefe político Carlos Mesa para mejorar su agrupación, dedicarse a trabajar y hacer verdadera política.

“Comunidad Ciudadana es un ‘taxipartido’, que no tiene gobernadores, no tiene alcaldes, no tiene absolutamente nada, es una organización agrupación que ha llegado al fin de su ciclo; en vez de hacer sugerencias al MAS, a Luis Arce Catacora, haga sugerencias a su jefe Carlos Mesa”, manifestó.


Notas Relacionadas