El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

‘La China’, raptora de Daylin, aún se encuentra en el país

El comandante de la Policía Boliviana, general Jhonny Aguilera, explicó que aún se continúa haciendo el trabajo de investigación y se presume que la mujer que raptó a la bebé Daylin, se encontraría en territorio boliviano.

hace 15 dia(s)

,

“Nosotros nos contactamos con la Policía del Perú, lo mismo que con las policías vecinas a través de la alerta amarilla que se ha generado con Interpol, y por el momento hemos tenido respuesta, es decir no tenemos información que había viabilizado el ingreso a una mujer con las características que les exhibimos ni de la niña a partir de la fotografía circulada”, manifestó Aguilera.

Tras 19 días de la desaparición de la bebé Daylin, la Policía continúa realizando operativos y búsqueda en diferentes puntos del país, se difundieron imágenes del rostro de la raptora, fueron exhibidos en plataformas digitales, y una línea fue habilitada exclusivamente para que la población pueda brindar datos de la menor, sin embargo aún no existen rastros de la mujer que raptó a la bebé de tres meses.

“Hemos basado ya nuestro trabajo en un ámbito técnico, seguimos agotando las imágenes de video vigilancia. Hasta encontrar en qué momento de esas horas, esa mujer, Camila alias “La China”, ha estado circulando por la calle Genaro Sanjinés, por la Plaza Murillo, por el mercado Lanza, por la terminal, se haya desposeído del barbijo”, aseveró Aguilera.



El comandante mencionó que en los días precedentes al rapto de la bebé, la mujer se dirigió a la plaza Murillo donde realizaba una “introspección” a madres que tenían a sus bebés, especialmente potosinas.

Además, informó que se logró establecer los vehículos que fueron usados por la mujer, asimismo, el momento en que cambia del aguayo a una manta amarilla. Hay al menos 127 gigas de información. Por su parte, los padres de la menor continúan pegando afiches y recorriendo la ciudad en busca de la pequeña Daylin.

“La estoy buscando y voy a seguir, nuevamente les pido de todo corazón a la gente paceña que me colabore en la búsqueda de mi hija por favor”, manifestó el padre de la bebé Daylin.


Notas Relacionadas