El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Envían a la cárcel al chofer que en estado de ebriedad atropelló y mató a un policía

El accidente ocurrió el domingo, en el barrio San Andrés, de la ciudad de Tarija.

hace 13 dia(s)

,

Un juez decidió el lunes enviar con detención preventiva por tres meses al penal de Morros Blancos a un chofer que en estado de ebriedad atropelló y mato a un policía. El accidente ocurrió la mañana del domingo en la zona San Andrés, de la ciudad de Tarija.

El sargento William Huanca, de 47 años, murió luego de la embestida del motorizado que era conducido por Marco A. D. Q., quien se encontraba en estado de ebriedad, confirmó la Policía. El sospechoso estará en el penal por 90 días, mientras dure la investigación.

El domingo, Huanca salió a las siete de la mañana de su domicilio rumbo a su fuente de trabajo, cruzó una avenida donde esperaba transporte público.

También puede leer: Buscan más víctimas en lago de Brasil; ya hay 10 muertos



En ese ínterin fue atropellado por un vehículo que circulaba a toda velocidad por el barrio. El conductor lo arrastró por unos 10 metros hasta dejarlo sin vida sobre la acera, desangrándose, reportó El País de Tarija.

El 30 de diciembre, también en Tarija, otro chofer en estado etílico, cercenó uno brazo a Rodrigo Alemán, un niño de 12 años.

El camionero se dio a la fuga y provocó un segundo accidente. Esa tarde, el menor de edad, que iba a bordo de un minibús por la vía Tarija-Bermejo y que tenía uno de sus brazos fuera del vehículo, sufrió el cercenamiento de la extremidad superior por el camión que era conducido por un conductor.

PaginaSiete


Notas Relacionadas