El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Trabajadores de CRE llevan regalos a más de 12.500 niños

Solidaridad. Más de 12.500 niños festejaron con alegría el Día de los Reyes Magos al recibir regalos de los trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).

hace 16 dia(s)

,

Con gran emoción, entre risas y juegos, más de 12.500 menores, de las zonas más alejadas de Santa Cruz de la Sierra, recibieron los juguetes recaudados entre los trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), en su tradicional campaña navideña.

“El buen gesto de nuestros recursos humanos, de acuotarse para comprar juguetes, es una tradición que nos satisface porque va de la mano de uno de los valores de nuestra cooperativa, que es el compromiso social. De esta manera podemos dar a los niños un momento de alegría y a sus padres, en momentos de tanta preocupación por las dificultades que genera la pandemia de covid-19”, expresó  Miguel Castedo, presidente del consejo de Administración.



El Día de los Reyes Magos (6 de enero) los infantes, de alrededor de 200 barrios, tomaron uno de los juguetes donados por los empleados de la distribuidora eléctrica, con la finalidad de que vivan un momento de alegría e ilusión.

“Hace 18 años que los empleados de la Cooperativa mantienen ésta actividad solidaria, en la que participan los delegados distritales, que son los responsables de llevar los donativos a quienes más lo necesitan”, sostuvo Carmelo Paz, gerente general.

Explicó que las solicitudes de regalos, que se incrementan cada año, se realizan a través de cartas que hacen llegar juntas vecinales, clubes de madre, parroquias o instituciones sin fines de lucro. Es por eso que a la iniciativa de los dependientes se suma la institución con recursos económicos para que los chicos también accedan a un refrigerio.


Notas Relacionadas