El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Capturan a pareja acusada del homicidio de su familiar en El Alto

Víctima tenia 26 años, El caso fue registrado el domingo, cuando la Policía levantó el cadáver del fallecido de un centro médico.

hace 16 dia(s)

,

La Policía de El Alto logró la captura de una pareja, un hombre de 27 años y una mujer de 31 años, acusados del homicidio de un familiar suyo, en medio de una trifulca en su domicilio.

El caso fue registrado el domingo, cuando la Policía levantó el cadáver del fallecido de un centro médico, informó el teniente David Choque, jefe de la División Homicidios.

Según el reporte, tras levantar el cadáver del fallecido, identificado como Jesús Q. de 26 años de edad, la Policía se dirigió a una vivienda ubicada en la zona Cristal I.

En dicha vivienda, que corresponde a la pareja acusada, se verificó que había manchas de sangre desde el ingreso hasta la sala. Incluso se evidenció que se había intentado lavar la escena del crimen.

La Policía realizó la búsqueda de la pareja acusada y la encontró en la Plaza de la Cruz.



Según el jefe de Homicidios, al ser detenida, la pareja confesó el crimen.

El autor material, identificado como Óscar V., habría reaccionado contra su primo Jesús Q., porque éste habría intentado seducir a su pareja Lourdes A. El acusado sostuvo que actuó en defensa, de acuerdo con el informe policial.

El policía señaló que el objeto contundente usado en el crimen habría sido una botella de singani. Explicó que el cadáver muestra evidencias de haber recibido fuertes golpes en la cabeza.

La pareja está aprehendida por el delito de homicidio.

 


Notas Relacionadas