El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Por segunda vez, Alcaldesa de el Alto, Eva Copa, da Positivo a COVID-19

La autoridad edil da positivo en la misma jornada que se confirmó que el canciller Rogelio Mayta también padece COVID-19.

hace 12 dia(s)

,

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, dio positivo a COVID-19 por segunda vez.

La información fue confirmada por el secretario municipal de Salud de la urbe alteña, Saúl Calderón, en una entrevista con la red Unitel este lunes. La autoridad se encuentra aislada en su domicilio.



Copa también contrajo coronavirus en julio de 2020 cuando ejercía como presidenta del Senado, sin reportar graves complicaciones a causa del virus.

"Informo a #Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a COVID-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario, me encuentro estable y no me alejaré de mis funciones en la ALP, seguiré trabajando vía plataformas virtuales", anunció a través de su cuenta de Twitter en 2020, aunque en esta oportunidad no emitió ningún pronunciamiento hasta el mediodía de este lunes.

La autoridad edil da positivo en la misma jornada que se confirmó que el canciller Rogelio Mayta también padece COVID-19.


Notas Relacionadas