El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hija de Añez expresa temor por su salud física y mental, Tras entrevista a Añez

Políticos destacaron que la exmandataria diga su verdad y la califican de valiente.

hace 5 mese(s)

,

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, expresó este lunes temor por la salud física y mental de la exmandataria, después de que ésta diera una entrevista a Página Siete en la que habla con "normalidad" sobre su muerte. La joven pidió ayuda a la comunidad internacional a través de las redes sociales. 

“Mi madre es una mujer de fe. Noto que habla de su muerte con mucha normalidad. Pido ayuda a la Comunidad Internacional por su salud mental cómo física. Ayer en una entrevista, me dejaron intranquila sus comentarios sobre la muerte. Les ruego recen por ella”, escribió en Twitter.

 

Junto al mensaje, adjunta una parte de la nota, en la que la exjefa de Estado asegura que ser "presa política" es peor que estar encerrada por haber cometido un delito.

 

También puede leer: Añez: «A Arce le dimos el salvoconducto, él en cambio hoy goza de verme presa»

“Probablemente moriré en esta prisión, pero lo bueno es que estoy en paz con mi Dios y mi muerte finalmente acabará con la sed de venganza y odio de Evo y su élite. Los perdono y espero encuentren paz algún día. Eso sí, nunca podrán borrar de la historia que fui presidenta constitucional de Bolivia, tras la renuncia de un presidente fraudulento”, declaró. 


Notas Relacionadas