El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Una niña de 9 años muere arrastrada por un río

La menor de edad se hallaba junto a sus dos hermanas y su madre lavando ropa, cuando fueron sorprendidas por un turbión que arrastró a la niña dos kilómetros.

hace 18 dia(s)

,

Una niña de nueve años de edad fue arrastrada ayer por un río en el municipio de Vinto en Cochabamba, mientras su madre lavaba ropa en el afluente. La señora pudo salvar a dos de sus hijas, pero no a la tercera, quien falleció ahogada.

“Procedimos a las labores de rescate y recuperamos el cuerpo de la niña. Entregamos el cuerpo y ahora está a cargo el personal policial”, informó ayer uno de los bomberos a la red Unitel en Cochabamba.

La menor de edad se hallaba junto a sus dos hermanas y su madre lavando ropa, cuando fueron sorprendidas por un turbión que arrastró a la niña dos kilómetros. Los familiares llamaron a Bomberos, que horas después rescataron a la niña sin vida.



Ayer, la madre y otros familiares lloraban ayer desconsoladamente ante el cuerpo inerte de la niña. Desde Bomberos, indicaron que, debido a la temporada de lluvias, es una imprudencia ir a lavar ropa por el riesgo que existe de que el río crezca.

El viernes, bomberos de Cochabamba rescataron el quinto cuerpo de los seis jóvenes desaparecidos que fueron arrastrados por el río San Mateo en el municipio de Pojo en Cochabamba. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y fue enviado a la morgue de Ivirgarzama, donde sus familiares lo reconocieron por un tatuaje y la vestimenta de la víctima.

PaginaSiete


Notas Relacionadas