El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sorata celebra la boda del año con Jambao, Brindis, Pese a la COVID-19 y sin medidas de bioseguridad.

Se desconoce si la fiesta contó con autorización del municipio. La fiesta inició el sábado y finalizará hoy.

hace 15 dia(s)

,

Sorata vive un acontecimiento que resuena en redes sociales desde el sábado 8 de este mes. Una boda, protagonizada por la pareja Marco Guayhua y Genara Mamani reunió a grupos de renombre como Brindis, Jambao, Kalamarka, Maroyu y otros artistas nacionales e internacionales, sin embargo y según muestran decenas de videos, el evento no cuenta con ninguna medida de bioseguridad e infringe el aforo permitido para reuniones privadas. La celebración inicio el fin de semana y finaliza el día de hoy.

Una productora la denominó como "el mega matrimonio del año" y varios de los artistas, como es el caso del argentino Néstor Ameri, mejor conocido como Jambao, quien agradeció a la pareja por la contratación.

La mañana del sábado, la ceremonia religiosa inició en la iglesia Santa María Magdalena, en la misma plaza de Sorata, General Enrique Peñaranda del Castillo. Una multitud se apersonó a la ceremonia, en la misma  no se observó a ninguna persona con barbijo, según detalla Página Siete.

Los recién casados, recorrieron las calles de Sorata al son de canciones del fallecido Vicente Fernández. Marco y Genara se tomaron fotos y bailaron con sus padrinos. Los únicos que portaban barbijos eran sus guardias privados de seguridad, quienes resguardaban con fervor a los flamantes esposos.

FIESTA AL LÍMITE



Una vez concluida la ceremonia religiosa, los recién casados junto a sus invitados se trasladaron al salón de fiestas, propiedad del padre de la novia, para festejar la reciente unión. El lugar se vio rebasado por la cantidad de personas.

Los Brindis Por Siempre de México hicieron cantar a la multitud que llegó a la casa del suegro de Genara. Lo mismo ocurrió con Jambao, Kalamarka, Maroyu y otros artistas de renombre. 

Según muestran diversos videos de productoras que trabajaron en la boda, la fiesta la inicio Kalamarka, seguido de los mexicanos y el reconocido cumbiero argentino.

Un periodista de la zona comentó que en el lugar existe una especie de competencia para ver quien realizar la mejor fiesta.

Mientras esta fiesta se desarrolla, el país vive una ola de contagios de coronavirus mas fuertes desde que inició la pandemia, aunque, menos letal.


Notas Relacionadas