El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado Pedrazas: Evo continúa saqueando a los bolivianos

El legislador de CC sostuvo que Morales es enemigo de la democracia y preguntó “¿cuánto más nos va a costar?”.

hace 17 dia(s)

,

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Marcelo Pedrazas sostuvo este sábado que el exmandatario Evo Morales continúa saqueando a los bolivianos. Esto luego de que se confirmara que la Coordinadora de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, de la que Morales es presidente, reciben una compensación de 1,6 millones de dólares de YPFB Transporte.

“Evo continúa saqueando a los bolivianos. No conforme con los 14 años de despilfarro, donde gastó el dinero en canchitas o en proyectos fantasmas como en el caso Fondioc (…) , ahora pretende que se le pague una millonaria suma a la federación del trópico de Cochabamba”, sostuvo el legislador.

También puedes leer: El ala dura quiere a Quintana y Romero en el gabinete de Arce



Pedrazas preguntó: “¿Cuánto más nos va a costar Evo Morales a todos los bolivianos? ¿Cuánto más los bolivianos tenemos que pagar a Evo Morales, el principal enemigo de la democracia?”.

El viernes, YPFB Transporte indicó que realiza la compensación a esa organización cocalera porque representa a las comunidades campesinas.

El tema salió a la luz luego de que se divulgara un video en el que se escucha decir a Morales que la firma compensará con recursos a esa organización. El exmandatario se refirió al respecto en el ampliado del 30 de diciembre de 2021, que llevó adelante ese sector. 

Pagina Siete


Notas Relacionadas