Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tarija: Dio 7 puñaladas a su pareja y fue aprehendido

hace 11 dia(s)

,

El pasado sábado un sujeto fue arrestado por agredir en estado de ebriedad a una persona, luego de cumplir las 8 horas de arresto, efectivos de la policía se percataron que el arrestado estaba siendo buscado y tenía una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio.

El fiscal de materia, Daniel Lobos, informó que el agresor el pasado mes de Julio, en el Barrio Aeropuerto habría agredido con un cuchillo de mesa a su pareja, causándole varias puñaladas en la espalda, en el rostro y en los brazos. Tras el hecho el agresor se dio a la fuga.

Gracias a personas que se encontraban circulando por el lugar, la víctima pudo ser trasladada al Hospital Regional San Juan de Dios, donde estuvo internada por varias semanas, ya que por la agresión tenía que guardar reposo durante 40 días.

Luego de que la mujer se recuperó, el padre de la víctima denunció al agresor pero éste se habría dado a la fuga. Luego de varios meses, el pasado sábado el sujeto que estaba siendo buscado fue arrestado porque protagonizó una pelea en vía pública, posteriormente fue arrestado y trasladado a la Estación Policial de Morros Blancos, donde luego de realizar las investigaciones correspondientes y de brindar la declaración de sus datos personales, los efectivos policiales se dieron cuenta que el arrestado estaba siendo buscado por el delito de tentativa de femicidio, ya que el Ministerio Público ya había emitido una orden de aprehensión.

Con el antecedente de la agresión a su pareja, el día de hoy en horas de la mañana se efectuara la audiencia de medidas cautelares para el imputado.

 

mg


Notas Relacionadas