El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Angélica Sosa reza por sus “perversos acusadores”

Angelica Sosa permanece en el régimen penitenciario de Palmasola donde la exalcaldesa se ha acercado a la religión para pedir por su futuro

hace 20 dia(s)

,

La exalcaldesa de Santa Cruz  Angélica Sosa, mediante una quinta carta publicada por la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), dijo que realiza oraciones por sus perversos y oportunistas acusadores para que dejen de mentir y causarle daño. Reiteró que es “una presa política del Plan Tiburón”.

“Recé mucho y pedí a Dios porque ablande el corazón de estas perversas personas y también recé para que mi espíritu no se llene de rencor ni odio, que no se apague mi luz interior”, escribió la exautoridad edil.



Sosa ingresó a la cárcel de Palmasola el 24 de diciembre por el caso ítems fantasmas. Desde ahí escribió cinco cartas alegando que es inocente y acusó a una mafia de vacas sagradas de ocultar pruebas sobre diferentes irregularidades, entre ellos el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, y al exfuncionario edil Javier Cedeño, quien también está detenido por el caso ítems.

En su última carta, la exautoridad mencionó que hizo oraciones por su familia para hallar justicia y “por esta cantidad de oportunistas autoridades, para que sean mejores personas”.

Respecto al proceso, la defensa de la exalcaldesa aguarda la fecha de la audiencia de apelación a la detención.  Además, hoy concluye el aislamiento de 14 días de Sosa y de dar negativo a la prueba de covid, será trasladada con el resto de la población carcelaria.