El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Ríos, Checa y Urakupa, en la mira de Universitario de Sucre

Universitario está detrás de los pasos de tres defensores para ir completando su plantilla de cara al inicio del torneo Apertura, que arrancará el 5 de febrero.

hace 12 dia(s)

,

A reforzar la zaga. Universitario está detrás de los pasos de tres defensores para ir completando su plantilla de cara al inicio del torneo Apertura, que arrancará el 5 de febrero.

Camilo Ríos, David Checa y Leonardo Urakupa están en la carpeta de la dirigencia y cuerpo técnico estudiantil. Entre hoy y el fin de semana se podrían cerrar los fichajes, tomando en cuenta que para el lunes se tiene programado el inicio de la pretemporada.



En defensa, la “U” contrató hasta la fecha a Nicolás Landa, José Luis Buhezo, Luis Darío López y Yhon Jairo Villegas (polifuncional).
En los demás puestos, la dirigencia todavía no informó si ya cerró los fichajes, aunque todavía suenan los nombres de los mediocampistas Ronald Gallegos y Marcelo Gomes, además del delantero paraguayo Carlos Ardian, quien debe completar sus trámites de nacionalización para volver al equipo, ya que el cupo de extranjeros está lleno.

Universitario se hunde y está cerca de perder la categoría - La Razón |  Noticias de Bolivia y el Mundo

Uviersitario reforza su equipo en mira al campeonato apertura.


Notas Relacionadas