El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Coordinan trabajo para realizar el Encuentro Nacional de Periodismo y Justicia

Según el dirigente, el encuentro se realizará con la participación de periodistas afiliados a las federaciones y sindicatos de todo el territorio nacional, como también destacados juristas del país.

hace 5 mese(s)

,

La Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB) y el Tribunal Supremo de Justicia iniciaron este jueves la coordinación del trabajo para la realización del Encuentro Nacional de Periodismo y Justicia que se desarrollará en los próximos meses en el país.

“En nuestra visita a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, Sucre, como secretario de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, sostuvimos una reunión con el Dr. Ricardo Torres Echalar, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con quien coordinamos el Encuentro Nacional de Periodismo y Justicia de nuestro país, a desarrollarse en los próximos meses”, publicó en sus redes sociales el secretario de la CSTPB, Héctor Aguilar.



“A nombre de todos los afiliados, destacamos la coordinación de la máxima autoridad de la justicia boliviana con la máxima dirigencia de los trabajadores de la prensa de Bolivia”, escribió.

Aguilar agregó que el encuentro nacional será para la elaboración del documento base para el Encuentro Internacional de Justicia y Periodismo, que contará con la participación de seis países.


Notas Relacionadas