Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alojamiento operaba como “motel secreto”

hace 3 mese(s)

,

Un " motel secreto" fue descubierto por funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) cuando investigaban un hecho de violación contra una niña de 12 años.

Un ambiente del alojamiento, ubicado en las calles San Alberto esquina Smith, era usado por tres señoritas para la actividad sexual clandestina, de acuerdo con la investigación preliminar.

El director de la fuerza antiviolencia, capitán Oliver Flores, dijo que local clandestino se descubrió este fin de semana. El personal de la Felcv entró al lugar con la finalidad de investigar una posible agresión sexual contra una niña y, en ese interín, se descubrió esta actividad supuestamente ilegal.

En el caso de violación fue la mamá de la menor quien denunció a la fuerza antiviolencia e inmediatamente el personal de movilizó con la finalidad de aprehender al supuesto agresor.

Es así que un hombre de 35 años, que estaba en completo estado de ebriedad, fue arrestado con fines investigativos. El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.



Sin embargo, en el caso de las supuestas meretrices también fueron conducidas a dependencias policiales con la finalidad de que demuestren su carné sanitario para ejercer la actividad sexual.

Son dos personas de Santa Cruz y una de Cochabamba que ofrecían sus servicios de sexo a cambio de dinero supuestamente. Sin embargo, según Flores, los efectivos de la Intendencia Municipal se hicieron cargo del caso con la finalidad de verificar si el alojamiento tenía la licencia de funcionamiento como motel o casa de citas.

“Las señoritas que trabajaban en el lugar son de diferentes edades, no son naturales de Potosí, son de Cochabamba y Santa Cruz que habitaban este alojamiento y ejercían la labor comercial de tipo sexual”, afirmó. Luego descartó que las tres mujeres sean menores de edad y aclaró que no se trata de un caso de trata y tráfico.

Sin embargo, hasta ayer, lunes 8 de enero de 2018, el titular de la Policía Urbana no brindó ninguna información al respecto del alojamiento y cómo uno de los ambientes de esta infraestructura era usada como motel o casa de citas.

 

mg


Notas Relacionadas