Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Le rompe la cabeza a ebrio con una botella de cerveza

hace 11 dia(s)

,

De un botellazo, una persona en estado de ebriedad causó una herida cortante a otra, en una pelea campal que se registró el pasado domingo a las 19.00 en un local de Sacaba.

El agresor, de 38 años, fue aprehendido por el delito de lesiones graves y gravísimas  que causó a su contrincante de 25 años en una refriega en un local del kilómetro 7 de la avenida Villazón.

El herido fue evacuado por su esposa al hospital Solomon Klein, ubicado en el kilómetro 9 de la vía que conecta Cercado con Sacaba.

Los protagonistas de la gresca se hallaban en dos mesas diferentes, pero contiguas una de la otra. Habían comido en horas de la tarde y luego se pusieron a beber, ya borrachos comenzaron a molestarse e increparse hasta que se desató la pelea.

El más joven, arrinconó al otro con varios golpes de puño, y éste reaccionó golpeándolo con una botella de cerveza en la cabeza de su contendor dejándolo ensangrentado.

Por el estado de embriaguez en el que se encontraban, no midieron las consecuencias, informaron efectivos policiales de Radio Patrulla 110 que atendieron el caso y aseguraron desconocer el motivo de la pelea.

Los testigos que se hallaban en el local, no se metieron al lío, pese a que las parejas de los peleadores gritaban para que se detengan o las ayuden.

HERIDA CONTUSA CORTANTE

En el hospital los médicos realizaron la curación de la herida contusa cortante de casi seis centímetros y que dejó noqueado al agredido. Según su esposa, los médicos no quisieron atender al paciente.

 

mg


Notas Relacionadas