El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Víctor Ábrego dio negativo al Covid-19 y se incorporará a la pretemporada de Bolívar

La academia paceña se encuentra desde el martes en la ciudad colombiana de Bogotá donde jugará tres partidos amistosos.

hace 22 dia(s)

,

El delantero Víctor Ábrego, que no pudo viajar el martes a Colombia para realizar la pretemporada con Bolívar, dio negativo en su última prueba de Covid-19 y podrá sumarse al trabajo del equipo celeste que viene llevando a cabo en la ciudad de Bogotá.

“Luego de cumplir el protocolo establecido por el departamento médico y realizar nuevas pruebas, el jugador que no pudo viajar con la delegación a Bogotá, Colombia, dio resultado negativo a Covid-19 y se incorporara a la pretemporada en las próximas horas”, dice el comunicado oficial de Bolívar.

Ábrego tuvo un inicio difícil, ahora pasa su mejor momento - La Razón |  Noticias de Bolivia y el Mundo



Con la llegada de Ábrego, el DT Antonio Carlos Zago tendrá a todos los jugadores a su disposición para encarar los partidos amistosos que están previstos jugar en Bogotá.

Los celestes tienen confirmado disputar tres amistosos en Colombia: el domingo 9 de enero se enfrentarán a La Equidad, el miércoles 12 rivalizarán contra Independiente Santa Fe y el sábado 15 su adversario será Millonarios. El retorno a Bolivia está previsto para el martes 18 de enero.

El Deber


Notas Relacionadas