El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Sin contagios por Covid-19, Oriente iniciará este jueves la preparación de su plantel en mira la Sudamericana.

El equipo refinero pasó la revisión médica. El trabajo de pretemporada será en la sede del barrio El Trompillo.

hace 12 dia(s)

,

El plantel de Oriente Petrolero comenzará este jueves, en su sede del barrio El Trompillo, su trabajo de pretemporada para el campeonato de la División Profesional, el duelo con Royal Pari por la primera fase de la Copa Sudamericana y la Copa Bolivia.

De acuerdo al reporte de prensa del club albiverde, todas las pruebas de Covid-19 que se realizó a cada jugador dieron negativo, lo cual permitirá que l DT Erwin ‘Platiní’ Sánchez comience su labor sin ninguna baja.

A esto se suma, que los jugadores firmaron en la jornada sus respetivos contratos de seguro de salud, responsabilidad que asume el club por normativa con la Federación Boliviana de Fútbol.



Oriente hasta el momento fichó al lateral Samuel Guzmán (ex Real Santa Cruz),  los volantes Juan Mercado (ex Guabirá), Miguel Ríos (ex Real Santa Cruz) y al mediocampista argentino Luciano Guaycochea.

Entre los que renovaron contrato destacan el defensor argentino Maximiliano Caire, el volante uruguayo Hugo Dorrego y el arquero paraguayo Wilson Quiñónez.

El Deber


Notas Relacionadas