El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El MAS rechaza supuesta firma de acuerdos con exautoridades municipales de Santa Cruz

El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Senado, Leonardo Loza, rechazó este miércoles algunas declaraciones de políticos de oposición que pretenden involucrar a ese partido con los hechos de corrupción en la Alcaldía de Santa Cruz.

hace 20 dia(s)

,

“Queremos lamentar que algunos políticos de la derecha nos echen su basura, el MAS jamás ha hecho ni va a hacer ningún acuerdo con nadie, nuestro hermano Evo Morales en su Gobierno, ha gobernado para todos, no importando de qué partido político era la autoridad departamental o municipal, ha gobernado para todos”, indicó.

Dijo que algunos concejales y diputados de oposición que declararon ante los medios de comunicación que el MAS habría firmado acuerdos con la gestión municipal de Percy Fernández y Angélica Sosa, pretenden desviar la atención y no ser convocados a declarar por su participación en el caso “ítems fantasmas”.



“Queremos rechazar esa versión de la derecha cruceña, principalmente, que supuestamente el MAS tendríamos acuerdo, pacto o Evo Morales debía ser citado, totalmente falso, están mintiendo al pueblo, intentan culpar al MAS para no ser convocados por la justicia boliviana”, manifestó.

Pidió seriedad a los miembros de la oposición a momento de realizar este tipo de declaraciones y los instó a presentar las pruebas de sus afirmaciones.  

“Yo quisiera que estos concejales o esos diputados sean más serios y que demuestren en documento, dónde está el pacto, dónde está el acuerdo del MAS con algunas alcaldías de la derecha, en este caso en Santa Cruz. Lamentablemente, mienten, engañan, buscan excusas, cuando no les sale ese discurso de persecución política, porque saben que han robado e intentan echar esa basura de corrupción al Movimiento Al Socialismo”, ratificó.


Notas Relacionadas