El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre apuñala a su expareja en un restaurante y fue enviado a prisión

“Como Fiscalía presentamos el acta de intervención policial y el informe médico forense que muestra que la víctima tiene cortaduras y le otorgaron 15 días de impedimento.

hace 20 dia(s)

,

Josué M.C., procesado por tentativa de feminicidio, fue enviado preventivamente al penal de Palmasola, Santa Cruz. El hombre intentó matar a puñaladas a su expareja, de 27 años, dentro de un restaurante ubicado en el barrio El Trigal. 

El Juzgado Cautelar Quinto de Santa Cruz dispuso la medida por 30 días, mientras siguen las investigaciones.



“Como Fiscalía presentamos el acta de intervención policial y el informe médico forense que muestra que la víctima tiene cortaduras y le otorgaron 15 días de impedimento. Asimismo, se demostró que existe el riesgo procesal de peligro de fuga por parte del imputado y además es un peligro efectivo para la víctima por lo que la autoridad jurisdiccional determinó su detención preventiva por el lapso de 30 días”, informó la fiscal de materia Silvia Saavedra, citada en una publicación del portal Clave 300.

Según las investigaciones, el hecho violento se registró la tarde del 2 de enero en un restaurante. La víctima se encontraba con su hermana comprando comida cuando apareció Josué M.C., quien corrió tras su expareja, sacó un cuchillo por debajo de su polera y la apuñaló tres veces.

La joven pudo escapar y fue auxiliada por su hermana. El autor intentó darse a la fuga, pero fue reducido por los comensales y entregado a las autoridades policiales.


Notas Relacionadas