El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El Alto: Centro de monitoreo de BOL-110 suspende vigilancia a falta de pago de internet

El Alto: Centro de monitoreo de BOL-110 suspende vigilancia a falta de pago de internet

hace 22 dia(s)

,

El director departamental de Seguridad Pública, Jesús Silva, informó este lunes que el Centro de Monitoreo de BOL-110 sufrió el corte del servicio de internet, por lo que se suspendió la videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad de El Alto.

Pidió a la alcaldía de la urbe alteña cumplir con el pago del servicio para restablecer el monitoreo y perseguir hechos delictivos.

“La suspensión de datos de transmisión de las cámaras de videovigilancia en la ciudad de El Alto, entendemos y conocemos que esto se dio a raíz de la falta de la gestión administrativa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto”, indicó el jefe policial a Bolivia TV.



La Policía exhortó al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a cumplir con los temas administrativos para que se solucione este problema. Aclaró que los oficiales que realizan el monitoreo están a la espera para continuar precautelando la seguridad ciudadana.

El comandante Regional de El Alto, Oscar Ruiz, lamentó que la alcaldía no haya realizado el pago del servicio de internet y esto dificulta la labor de la Policía.

“Evidentemente, no se ha cumplido con el pago administrativo para que continúe en pleno funcionamiento el servicio de wifi y la trasmisión de datos correspondientes que es de tanta importancia para la ciudadanía alteña, porque nos permite resolver hechos delictivos en lugares estratégicos”, aseveró.


Notas Relacionadas