El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Martins festeja los 101 años del Cruzeiro y recuerda un gol de campeonato en 2014

El Flecheiro colgó en su cuenta oficial de Instagram el tanto de tijera que anotó hace siete años para que La Raposa ganara un Brasileirao.

hace 19 dia(s)

,

Para conmemorar los 101 años de Cruzeiro, cumplidos ayer domingo 2 de enero de 2022, Marcelo Martins compartió una "joya" en su cuenta oficial de Instagram recordando un golazo de tijera que anotó en 2014 para que el cuadro de Belo Horizonte le ganara 2-1 a Fluminense y celebrara la consecución del Brasileirao de aquel entonces. El cruceño anotaba el gol de la consagración.

“Viví grandes experiencias en todos los años que estuve en el Cruzeiro… Es una honra poder usar los colores de la Raposa en su 101º aniversario… 101 años de muchas glorias y alegrías para toda la hinchada. Un placer ser parte de todo eso”, escribió el Flecheiro, referente de la Selección Nacional y goleador de las presentes clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar, con nueve dianas.



 

Más allá de que en el presente, el equipo azul debe remar desde la segunda división del balompié de la tierra de los pentacampeones del mundo, Martins recordó esta fecha especial con alegría. 


Notas Relacionadas