El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Oficial: Qhochala Franz Gonzales firma con Platense y es el quinto valluno en el fútbol argentino

Los anteriores fueron Wilfredo Camacho, Julio Baldivieso, Óscar Sánchez y Marco Sandy.

hace 21 dia(s)

,

Franz Gonzales firmó la mañana de este lunes su contrato con el club donde continuará su carrera: Platense, de acuerdo con la información difundida por el equipo del vecino país en su página oficial de Facebook.

El post incluye una imagen en la que el futbolista qhochala está firmando el vínculo contractual, donde supo desplegar su fútbol el paceño Ramiro "Chocolatín" Castillo en los años 90. "El mediocampista Franz Gonzales estampó la firma y comenzará el trabajo a la par del plantel profesional", destacó la institución.



Después de Wilfredo Camacho, Julio Baldivieso, Óscar Sánchez y Marco Sandy; Gonzales es el quinto cochabambino que se desempeñará en el balompié del vecino país. El volante procurará emular lo que en su momento logró el defensor cruceño Ronald Raldes, consolidado como ícono de Rosario Central, donde jugó de 2003 a 2008.

"Panchito" se constituye en el segundo boliviano al que ficha el fútbol argentino en el último tiempo después de la llegada de Carlos Lampe a Vélez Sarsfield tras la Copa América 2021. El golero de la Selección Nacional superó un segundo contagio de la COVID-19. 

 


Notas Relacionadas