El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Ministro Montaño inspeccionó carreteras que unen a Cochabamba y Santa Cruz

Durante la inspección la autoridad lamentó que las empresas contratistas, que se adjudicaron el mantenimiento y conservación de las vías, no estén en lugar de trabajo, luego de evidenciar algunos deslizamientos de rocas en varios sectores.

hace 27 dia(s)

,

En el marco del Plan Lluvias el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, realizó, este viernes, una inspección de carreteras en el Tramo Aiquile – La Palizada, en Cochabamba, a objeto de verificar el estado de las vías y el trabajo que deben realizar las empresas contratistas adjudicadas.

“Aquí ya debería estar trabajando la empresa adjudicada, corresponde una severa llamada de atención, porque al final nuestro gobierno es el que está dando los recursos suficientes para garantizar la seguridad de transitabilidad en la Red Vial Fundamental de Bolivia”, dijo el Ministro.



La autoridad también realizó otra verificación en la ruta Puente Taperas – Saipina, en el departamento de Santa Cruz, donde también se registraron caída de rocas, dificultando la circulación normal. En el lugar realizan trabajos el personal de micro empresas Pro-viales.

“A fin de evitar accidentes en la Red Vial Fundamental, pedimos a nuestros hermanos transportistas y usuarios en general, tener precaución en todas las vías del país, debido a la época de lluvias”, señaló Montaño.


Notas Relacionadas