El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tras ola de quejas, Agetic reporta saturación para bajar el carnet de vacunación

La instancia indica que se presentaron “inconvenientes técnicos”, por lo que los servicios en el aplicativo para dispositivos inteligentes, será restablecido en las siguientes horas.

hace 27 dia(s)

,

La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic) informó este miércoles sobre una “saturación” en la aplicación “Unidos Contra el Covid”, mediante la cual se puede acceder al nuevo carnet de vacunación contra el coronavirus.

Mediante la difusión de un comunicado, la instancia estatal indica que se presentaron “inconvenientes técnicos”, por lo que los servicios en el aplicativo para dispositivos inteligentes, será restablecido en las siguientes horas.

“Agetic comunica a la población boliviana en general, que existe una saturación en el sistema ‘Unidos Contra el Covid’, motivo por el cual ha presentado inconvenientes técnicos. Los profesionales a cargo se encuentran solucionando el problema y los servicios se restablecerán en las próximas horas”, indica el comunicado.



En horas de la mañana el Ministerio de Salud presentó la más reciente versión del carnet de vacunación contra la Covid-19, el cual procederá a ser controlado para el desarrollo de múltiples actividades a partir del 1 de enero.

No obstante, en redes sociales reportaron problemas para acceder a la aplicación y expresaron su descontento al no poder descargar el documento.

 


Notas Relacionadas