El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Empresa asegura que se equivocó al enviar cuenta por publicidad a la gobernación cruceña

Aclara que se cometió una confusión de nomenclaturas al enviar las cuentas de la campaña política de Roly Aguilera al Gobierno departamental.

hace 27 dia(s)

,

La empresa Cisneros Interactive Bolivia remitió una carta al Ministerio Público, explicando la presunta existencia de una “equivocación” al cobrar la campaña del partido Demócrata a la gobernación de Santa Cruz.

“Hago conocer a usted, señora fiscal, la aclaratoria sobre los accesos otorgados al equipo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a cuentas MCC de Google equivocadas, que pertenecen a otro anunciante”, indica una parte de la carta firmada por el representante de Cisneros, Arturo Tapia.

Detalla de la misma forma, que la publicidad contratada fue ejecutada durante febrero y marzo, mediante Google, Youtube y Google Display, entre otras plataformas.



Aclara que se cometió una confusión de nomenclaturas al enviar las cuentas de la campaña política de Roly Aguilera a la gobernación de Santa Cruz, que en ese entonces se encontraba a la cabeza del exgobernador Rubén Costas.

“Lamentablemente se trata de una confusión de nomenclaturas de los MCC, a las cuales se les denominó con la nomenclatura de Gobernación por tratarse de las campañas de un partido político que iba a una contienda por una gobernación municipal en específico y Santa Cruz toma la nomenclatura debido a que la publicidad se iba a entregar en el departamento de Santa Cruz- Bolivia”, explica parte del comunicado, según El Deber.

La semana anterior, el Ministerio Público anunció que se iniciarán investigaciones en la gobernación por el supuesto desvío de fondos para la campaña política del excandidato Roly Aguilera, a la alcaldía de Santa Cruz, de cara a las elecciones subnacionales llevadas a cabo el 7 de marzo de 2021.

Página Siete 


Notas Relacionadas