El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer envenena a sus dos hijas y luego se quita la vida en Vinto

La Policía realizó el sábado el levantamiento de los cuerpos de la madre y sus niñas, de 7 y 3 años. El padre de las menores fue enviado a prisión.

hace 1 mese(s)

,

Una mujer envenenó a sus hijas, de 7 y 3 años, y luego se quitó la vida en su domicilio ubicado en la comunidad de Chulla Paraíso en Vinto, Cochabamba. Dejó una carta póstuma donde expone los ‘motivos’ que la llevaron a tomar esa decisión fatal. Jorge Luis A.C., padre de las niñas, ha sido imputado y enviado preventivamente a la cárcel de San Pablo de Quillacollo. 

De momento, el caso está investigándose por presunto homicidio seguido de suicidio, dijo el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Darío Lobatón.



El jefe policial manifestó que la mujer, de 33 años, trabajaba en el exterior, pero retornó a Bolivia con la intención de convivir con su pareja y sus dos niñas. Además, su concubino estaba pidiéndoselo hace bastante tiempo, pero se vio sorprendida cuando el padre de sus hijas le dijo que no viviría con ella y que no había pensado bien las cosas.

La Policía presume que esa situación afectó a la mujer, quien decidió envenenar a sus hijas y luego quitarse la vida en su vivienda. Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), dieron a conocer que la carta póstuma está siendo valorada por los investigadores, mientras la sustancia desconocida que ingirieron las víctimas es analizada en un laboratorio.


Notas Relacionadas