Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tarija: Pilló a su marido un “chat” con otra y acabo golpeada

hace 6 mese(s)

,

El pasado fin de semana un sujeto en completo estado de ebriedad golpeó salvajemente a su esposa, tan fuerte fue la agresión que la mujer quedó inconsciente. La agresión se hubiera producido porque la esposa descubrió un mensaje de otra mujer en el celular del agresor.
El pasado sábado al promediar las 23.00 horas en un domicilio del barrio IV Centenario, una pareja junto a unos familiares se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas por el festejo del cumpleaños de un amigo.

La mujer se percató que su marido recibía constantes llamadas telefónicas mientras se realizaba el festejo. Pasaron las horas y al promediar las 2.00 de la mañana la pareja ya había decidido retornar a su domicilio, es entonces que afuera del domicilio la mujer le pide el celular a su marido para pedir un radio móvil.
Luego de hacer la llamada la mujer vio mensajes de Whats App de una mujer que lo comprometía a su marido, por lo que al reclamarle éste se negó y la mujer marcó el número de donde provenían los mensajes. Esta reacción enardeció al marido e hizo que le propine varios golpes en el rostro a la mujer, uno fue tan fuerte que hizo que la mujer cayera y se golpeara contra el piso, agresión que la dejó inconsciente.
Esto llamó la atención de las personas que se encontraban en la fiesta, que en ese momento trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD).
Luego de ser examinada por el médico de turno, éste determinó que la mujer presentaba hematomas en el rostro y que la causa del desmayo fue producto de la caída. Según la radiografía realizada la mujer no presentaba fracturas en la cabeza por lo que al día siguiente de la agresión fue dada de alta. 
Al volver a su domicilio encontró nuevamente a su esposo en estado de ebriedad y este amenazó nuevamente con golpearla si es que volvía a hacer mención sobre lo visto en el celular. Con la ayuda de un familiar la mujer se dirigió a las oficinas policiales para efectuar la denuncia contra su agresor.
Posteriormente el Ministerio Público tomó conocimiento del caso para emitir una orden de aprehensión en contra del agresor. El caso se encuentra en investigación.



 

mg


Notas Relacionadas