El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Ciclistas participaron en la primera competencia de Machacamarca denominada “Circuito Kochiraya”

Con la participación de medio centenar de ciclistas en la modalidad bici-montaña, y en homenaje a Pedro Choque Zena, impulsor del ciclismo en Oruro

hace 28 dia(s)

,

Con la participación de medio centenar de ciclistas en la modalidad bici-montaña, y en homenaje a Pedro Choque Zena, impulsor del ciclismo en Oruro, se llevó a cabo el domingo la competencia denominada “Circuito Kochiraya”, la primera que se desarrolla en el municipio de Machacamarca, comunidad de Realenga del departamento de Oruro.

“Gracias al apoyo de la familia Choque y autoridades originarias de la Comunidad de Realenga, municipio de Machacamarca, ayer domingo se llevó adelante la primera competencia bici-montaña en homenaje a mi padre, que en los años 60 y 70 era uno de los impulsores de este deporte del pedal”, dijo el representante del club de ciclismo “Pechoz”, Claudio Choque, en su calidad de organizador.

Los ciclistas participaron en las categorías: Infantil, Damas, Aficionados, Elite y Master. Se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, con la entrega de dinero en efectivo, mochilas y garrafas.



En la categoría Élite sub-23, ganó Sandro Checa; el segundo lugar fue para Gustavo Choque; el tercer lugar para Roger Venus y el cuarto para Brayan Bustos. En Aficionados, el primer lugar recayó en Rodrigo Choque; el segundo en Pablo Cuba de Poopó; el tercero en Wilfredo Chambi de Realenga y el cuarto en Marcelo Reynaga.

En la categoría Damas ganó Melania Bustos de Sinchi Wayra; el segundo lugar lo obtuvo Gloria Checa de Poopó y el tercer lugar fue para Elizabeth Lucas. En categoría Infantil el primer lugar fue para Toto Junior; el segundo lugar para Cristopher Bustos y el tercero para Jazmín Choque.

En la categoría Master, el primer lugar fue para Cristóbal Bustos; el segundo para Marco Alarcón y el tercero para Klay Zenteno.


Notas Relacionadas