El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fundación Global África Latina nombra a Evo Morales ‘Embajador de Paz’

La Fundación Global África Latina, según su página web, es una organización internacional privada de carácter no gubernamental.

hace 30 dia(s)

,

La Fundación Global África Latina nombró este domingo al expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, “Embajador de Paz”, y la información fue confirmada por el propio exmandatario.

“Agradecemos el reconocimiento de la Fundación Global África Latina como Embajador de Paz, mérito al trabajo por el desarrollo de los pueblos, y la invitación a visitar Marruecos para recibir, allí, el Doctorado Honoris Causa”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.



Según un reporte de la radio Kawsachun Coca, el galardón fue entregado a Morales durante la inauguración del “Gran Encuentro de Juventudes rumbo a América Plurinacional” en el municipio de Puerto Villarroel, trópico del departamento de Cochabamba.

La Fundación Global África Latina, según su página web, es una organización internacional privada de carácter no gubernamental y nació con el objetivo de comunicar ambos


Notas Relacionadas