El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Caso bebé Daylin: Ministro afirma que hay ‘avances’ y espera resultados en las próximas horas, días

A cuatro días del rapto de la bebé Daylin en La Paz, las autoridades informaron que hay avances en la identificación de la persona responsable y quienes habrían tenido contacto con ella, por lo cual se espera resultados próximamente.

hace 1 mese(s)

,

“Tenemos avances significativos en ese caso”, afirmó el ministro de Gobierno , Eduardo Del Castillo, quien señaló que no podía dar mayores detalles para no entorpecer la investigación.

“Ya tenemos identificadas a las personas que han tenido contacto directo con la persona que habría sustraído a la menor y las próxima horas, los próximos días, ya podremos dar buenas noticias para el boliviano”, dijo Del Castillo.

La bebé Daylin fue raptada el pasado 23 de diciembre, cuando su madre la dejó al cuidado de una joven mientras ingresaba a un baño en la calle Chorolque.



Desde el viernes, la Policía difundió las imágenes e identikit de las personas que habría llevado a Aylin, con el objetivo de que sea reconocida por la población.

El coronel Rolando Rojas, jefe anticrimen de La Paz, ratificó que la persona responsable está identificada y que se cuentan con imágenes de caramas de seguridad.

Aseguró que se realiza un trabajo intenso de búsqueda de la bebé. 

La Policía habilitó la línea 77414877 para que la población brinde información sobre el paradero de la bebé Daylin.