Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

2.400 funcionarios de salud ya tienen contrato

hace 12 dia(s)

,

Después de varios meses de espera, el gobierno municipal cruceño entregó 2.400 contratos a médicos, profesionales y trabajadores de salud de los centros de salud de primer y segundo nivel.

El acto de entrega se llevó a cabo el sábado y contó con la presencia del alcalde Percy Fernández, concejales y miembros del ejecutivo municipal.
Los contratos de salud alcanzan a los médicos, enfermeras, laboratoristas, bioquímicos, trabajadores sociales y equipos de logística y apoyo de hospitales Plan Tres Mil, Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo, El Bajío y el centro para drogodependientes, además de la red municipal de primer nivel. 

El alcalde destacó la firma de los contratos, señalando que se trata de una acción para garantizar la atención de salud de la población cruceña. 
“Les quiero inyectar un pensamiento a los que de forma honesta tratan de llevar agua a su molino. Evitaremos hasta donde sea posible que la dirigencia política y sindical se apropie de estas cosas. Todos queremos llevar salud gratuita a los barrios. La filosofía de este encuentro es llevar salud gratuita para todos, este grito cruceño que algún día será universal”, expresó Fernández.

 

mg


Notas Relacionadas