El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

ENTEL entrega canastones, panetones y juguetes para apoyar campañas navideñas

La Paz.- En el marco de su Política de Responsabilidad Social, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) realizó la entrega de canastones, panetones, roscas y juguetes destinados a instituciones.

hace 1 mese(s)

,

La Paz, 24 dic. 2021.- En el marco de su Política de Responsabilidad Social, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) realizó la entrega de canastones, panetones, roscas y juguetes destinados a instituciones que impulsan el bienestar social a través de diferentes campañas navideñas.

Con la finalidad de compartir el calor y el espíritu navideño, la empresa nacionalizada realizó donaciones especiales a asociaciones, juntas vecinales, instituciones, hogares de ancianos y niños, “quienes en muchos casos son olvidados por sus familias”, de acuerdo al testimonio de representantes de algunos sectores vulnerables. 

Asimismo, se entregó panetones a la institución de Adultos Mayores. En algunas entregas el personal de la empresa telefónica compartió momentos especiales con los beneficiados de esas donaciones. También se entregó canastones a la Asociación de Personas con Discapacidad, Madres, Padres y Tutores. 

Las compras realizadas por la empresa líder en telecomunicaciones, contribuyen a la reactivación económica y benefician al sector productivo nacional que participó de los procesos de compra de productos.



“Los insumos entregados los haremos llegar a sectores vulnerables, tales como las asociaciones de niños que trabajan en la calle y sectores vulnerables como niños con capacidades diferentes. El trabajo coordinado con ENTEL permitirá arrancar una sonrisa a nuestros pequeños”, manifestó Jorge Ruiz Uzquiano, comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip).

“Todo nuestro agradecimiento a ENTEL por este desprendimiento y colaboración. Los canastones que nos entregaron serán distribuidos entre la gente de escasos recursos en el distrito”, expresó Edwin Silva, dirigente del Distrito 13 de la ciudad de El Alto.    

Otro de los sectores beneficiados con la donación de ENTEL S.A., fue la Asociación de Hipoacúsicos La Paz, institución que promueve proyectos para mejorar la calidad de vida de sus miembros. 

ENTEL S.A., apoya proyectos relacionados a desarrollo socioeconómico, educación, deporte, salud u otra área que favorezca el desarrollo humano en forma individual o mediante concertación de alianzas específicas con instituciones públicas y privadas.

 


Notas Relacionadas