El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Desde la zona sur, Manfred proyecta crecimiento y "muchas empresas" para 2022

El Alcalde mencionó la importancia de cumplir con la "deuda social" en la zona sur mediante una "mejor calidad de vida".

hace 1 mese(s)

,

La mañana de este viernes, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, visitó la Mancomunidad Arrumani, situada en el distrito 15, para dar por comenzadas las labores para el empedrado de vías. En la ocasión, mencionó que es necesario cumplir con la "deuda social" con la zona sur a través de una mejor calidad de vida.

Y anticipó un 2022 más fructífero para la ciudad, con la creación de compañías y el fortalecimiento de la economía local.



"Venimos estos siete meses trabajando, más q todo, en la zona sur, donde más se necesita el famoso pago de la deuda social para que ustedes puedan tener  mejor calidad de vida, queridos vecinos. Mientras estemos unidos los cochabambinos, vamos a tener una de la mejores ciudades de Bolivia", dijo Manfred-

Expresó que si bien este año, el motor de la economía no estuvo al tope, augura un 2022 próspero. "Estoy convencido de que, seguramente, esta Navidad no la vamos a pasar como el próximo año. Haremos un trabajo importante para lograr el crecimiento económico de nuestra querida Cochabamba. Si hay crecimiento, se crearán muchas empresas que generarán fuentes de empleo para ustedes. Necesitamos la unidad de todos ustedes. Más allá de los colores políticos, nuestro color es el celeste". 

"Al año tendremos mayor cantidad de obras en diferentes distritos de Cochabamba porque ya comenzaremos nuestra gestión en enero, no como ahora, recién en mayo".


Notas Relacionadas