El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernación cruceña anticipa clima inestable para el feriado de Navidad

Rosio Medina, vocera del Sistema de Información y Comunicación Santa Cruz , informó que a partir de este viernes 24 hasta el fin de semana el clima estará inestable con vientos predominantes de dirección norte.

hace 1 mese(s)

,

Los cielos estarán nublados y con probabilidades de lluvia hasta el domingo 26 mostrando, pero mayor presencia el sábado 25.

Las temperaturas que se van a registrar para este fin de semana son mínima de 21 y máxima de 24 para la zona los valles cruceños, una mínima de 22 y máxima de 30 para la zona de la Chiquitania, mientras que para el resto de las provincias la mínima de 21 y máxima de 29, definiendo un clima bastantes húmedos.



Para la próxima semana los vientos se mantienen de dirección norte con cielos poco nublados sin probabilidades de lluvias, para el lunes 27 y martes 28 retornan las lluvias sin afectar las temperaturas, se esperan tener mínimas de 22 y máxima de 29 para la zona de los valles, mínima de 23 y máxima de 24 para la zona de la Chiquitania, en tanto que para el resto de las provincias una mínima 23 y 34 grados, por lo que se define para la próxima semana cálida y húmedo.

Indicó que la semana del 16 al 23 se registró precipitaciones entre la ciudad Santa Cruz y la zona de los Valles con promedio de lluvia acumulada entre 200 milímetros y esta acumulación hasta hoy 23 ha sobrepasado la de diciembre 2020 que fue de 129 milímetros. Hasta hoy se ha registrado 240 milímetros lo que significa un récord.


Notas Relacionadas