El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Santa Cruz: Madre clama ayuda para encontrar a su niño desaparecido tras caer a un canal

Santusa Arenas, madre del menor de 13 años de edad, que cayó la noche del miércoles a un canal de drenaje en el cuarto anillo de Santa Cruz, clamó este jueves por ayuda. Los rescatistas de la Policía y Bomberos voluntarios realizaron una búsqueda intensa

hace 6 mese(s)

,

“Están trabajando (en el rescate); pero, me dicen que no hay posibilidad que esté con vida, porque sigue lloviendo, por todo lado entraron, no encontraron en ningún lado a mi hijo; por favor, ayúdenme a encontrar a mi niño”, clamó entre lágrimas la madre en entrevista con red Uno.

La madre relató que su pequeño salió a un centro comercial cercano para trabajar cargando bolsas y ganarse unas monedas con el fin de ayudar a su familia. Además, quería aprovechar para recibir juguetes para su hermanitos menores. 



Según el reporte preliminar, la tarde del miércoles tres niños circulaban por la orilla del canal, mientras caía una intensa lluvia en el cuarto anillo de la capital cruceña. Los menores de edad intentaron cruzar el puente peatonal y dos cayeron, uno de ellos fue rescatado; pero, la crecida del caudal arrastró a Marvin de 13 años.

Los rescatistas trabajaron intensamente en la búsqueda durante cinco horas, sin resultados. Esta mañana, a las 06.00, retomaron la búsqueda del niño; sin embargo, pidieron a la familia estar preparados para lo peor, descartaron que siga con vida, tras ser arrastrado por el caudal. El canal de drenaje que existe sobre el cuarto anillo desemboca al Río Piraí.


Notas Relacionadas