El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Óscar Ribera se convierte en nuevo jugador de The Strongest

El lateral derecho se marcha de Blooming para defender los colores del club atigrado de La Paz.

hace 26 dia(s)

,

The Strongest hizo oficial la contratación del lateral derecho Óscar Ribera, quien jugó en Blooming este año. El Tigre, a través de sus redes sociales, dio la bienvenida al futbolista cruceño que vuelve a La Paz luego de una temporada, ya que el año pasado jugó en Bolívar.

Ribera, de 29 años, mide 1,78 metros y se caracteriza por la marca y la velocidad para proyectarse, aspectos que convencieron al entrenador Cristian Díaz para aprobar su contratación.

Fue convocado a la selección nacional e incluso integró el plantel que tomó parte en la Copa América de Brasil, aunque se vio perjudicado debido a una lesión y luego por haber dado positivo a Covid-19.

Ribera ocupará la plaza que deja vacante el chuquisaqueño Saúl Torres, quien en las últimas horas llegó a un acuerdo con Palmaflor de Cochabamba.



The Strongest también anunció la llegada de Martín Prost, que fue el goleador del torneo Único 2021 de la División Profesional defendiendo los colores de Universitario de Sucre.

Otro futbolista que vestirá de amarillo y negro es Daniel Camacho. El mediocampista nacional, de 23 años, viene de Independiente la Chorrera de Panamá. Finalmente, el Tigre también renovó contrato con el defensor uruguayo Gonzalo Gabriel Castilllo.

El Deber

 


Notas Relacionadas