El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Gutiérrez y Viscarra son los arqueros del Tigre… ¿y Vaca?

La respuesta de Marcos Riquelme se hace esperar. Billy podría firmar en las siguientes horas, las negociaciones están en un 95% con el guardameta que atajó este 2021.

hace 30 dia(s)

,

Jhohan Gutiérrez y Guillermo Viscarra serán los porteros de The Strongest para la temporada 2022. Queda pendiente el futuro del capitán Daniel Vaca, con quien aún no se habría tomado contacto.

En el caso de Gutiérrez, se confirmó que el golero volverá a filas del Decano, toda vez que tiene contrato vigente con la institución.

Había interés por Atlético Palmaflor para renovar el préstamo, pero, según los directivos del club valluno, no hubo acuerdo con sus pares de La Paz, ya que el guardameta está en planes del club atigrado.

Sobre Guillermo Viscarra, quien fue segundo arquero del Tigre durante 2021, se conoció que las negociaciones para que se quede van por buen camino y sólo restan detalles para que renueve su contrato.

Allegados al club indicaron que la posibilidad de que continúe en la institución es de 95%, por lo que dan por descontada la participación del cruceño.



El portero Jesús Careaga dejó la entidad porque se terminó el contrato, pero permanece en el club Hugo Landívar, quien puede ser el tercer portero del equipo de Achumani.

En el caso del capitán Daniel Vaca, el pasado lunes el dirigente Miguel Palma admitió que no se había tomado contacto con él para hablar de su futuro, ya que no se encuentra en la ciudad de La Paz. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que el portero deje el equipo e indicó que el presidente Ronald Crespo sería quien se ocupe de hablar con el golero de 43 años de edad.

Queda abierta la opción de que contraten al portero para disputar la Libertadores, pues los directivos consideran que su experiencia sería importante.

El Tigre sigue en negociaciones con otros posibles refuerzos, como Marcos Riquelme, quién respondería esta jornada.

PaginaSiete


Notas Relacionadas