El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Barbosa, Zenteno y Torrico continuarán en Aurora

Aurora llegó ayer a buen puerto en las negociaciones con jugadores que integraron la plantilla en la temporada 2021 de la División Profesional.

hace 26 dia(s)

,

Aurora llegó ayer a buen puerto en las negociaciones con jugadores que integraron la plantilla en la temporada 2021 de la División Profesional.

Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Leandro Maygua y Jair Torrico arreglaron con el directorio popular todo lo concerniente a la renovación del vínculo contractual.

“Agradecido a Dios por guiar mi camino, agradecido también con los clubes que querían contar conmigo, pero, sobre todo, agradecido con la Dirigencia del Club Aurora por haber hecho el esfuerzo para renovar un año más conmigo”, escribió el defensor Barbosa en su página oficial de Facebook.

No sucede lo mismo con Iván Huayhuata, jugador con el que aún se negocia para poder consolidar su permanencia en la temporada 2022.



Mientras, en redes se rumoreó sobre el posible fichaje del delantero tucumano Enzo Maidana, empero, desde el club celeste no se confirmó ni desechó la posibilidad de traer al exgoleador de Petrolero de Yacuiba y Nacional Potosí.

Sobre el caso del defensor Santiago Arce, en Aurora se da casi por hecho su retorno, sin embargo, en medio de las negociaciones, se encuentra también el club Palmaflor. Ahora, ambos elencos deberán jugar su partido aparte para ver quién puede fichar al jugador tarijeño.

El trabajo del plantel

En cuanto a la pretemporada, en Aurora se manejan como fechas tentativas el 3 y 10 de enero para dar arranque al nuevo proceso de trabajo, aquel que estará al mando del DT Sergio Zeballos. En los próximos días, se dará a conocer la lista final del plantel celeste que encarará los tres torneos de la División Profesional el próximo año.


Notas Relacionadas