El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Sebastián Yatra confesó que le envió una canción a Luis Miguel, pero nunca le respondió

El cantante colombiano destacó que ya prepara una nuevo tema junto a Christian Nodal y Alejandro Fernández.

hace 1 mese(s)

,

Sebastián Yatra confesó que en alguna ocasión le mandó una canción a Luis Miguel, pero no le contestó. El cantante colombiano explicó que no buscaba una colaboración, sino su opinión como compositor. No obstante, no recibió ninguna respuesta.

La declaración se dio en el marco de la entrevista que le hizo El Escorpión Dorado al intérprete de Tacones rojos Robarte un beso. Yatra fue el más reciente invitado a la sección Al volantedonde han participado celebridades como Pati Chapoy y Luisito Comunica. En un momento se le cuestionó sobre las colaboraciones que no ha logrado y destacó el nombre de Luis Miguel.

“Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción... a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”, mencionó Sebastián Yatra.

Play

El músico de Colombia explicó cuál canción fue la que le hizo llegar a Luis Miguel. Se trató de Yo te extrañomisma que se desprende de su álbum de 2019 Fantasía. La pieza musical es una balada pop, un género musical que “El sol de México” interpreta desde hace años en su trayectoria musical.

Posterior a ello, Sebastián Yatra cantó unos versos de Yo te extraño. En respuesta, El Escorpión Dorado comentó sarcásticamente: “Es que se parece mucho a Por debajo de la mesa, por eso no te peló”. La canción de “Luismi” mencionada formó parte del disco Romances, lanzado en 1997.



“Uno se puede poner creativo y decir: ‘Me gustaría con la voz de fulano, de sultana’, pero de eso a que te peleen”, comentó El Escorpión Dorado, quien le preguntó a Yatra sobre con qué músicos no ha podido trabajar en conjunto. Además de Luis Miguel, surgieron otros artistas como J Balvin y Maluma.

Sobre su relación con J Balvin, Sebastián Yatra explicó que no se ha dado el dueto porque no han llegado a la canción indicada para ambos. Por otro lado, con respecto a la colaboración con el cantante de Felices los cuatro comentó: “No he recibido un sí”.

Yatra subrayó que le mandó a Maluma una de las canciones que se estrenarán en su siguiente discoDharmaEl colombiano no quiso develar cuál de las 17 piezas que componen su álbum la que le hizo llegar. Oficialmente en Dharma colaboraron artistas como Álvaro Díaz, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Myke Towers, Daddy Yankee, Nati Natasha, los Jonas Brothers y más, según lo publicado por el propio Sebastián Yatra.

En otro momento destacado de su participación en en el canal del Escorpión Dorado fue cuando declaró que ya prepara su segunda canción junto a Christian Nodal. Anteriormente trabajaron en Esta noche del disco de 2019 del cantante de regional. “Con Christian me la llevó súper bien”.

“Tengo otra canción que escribí con Nodal que estamos grabando en conjunto con otro amigo querido. Esperamos lanzar en algún momento, pero es una canción brutal”, añadió Sebastián Yatra. No obstante, prefirió guardarse el título de la misma y no hizo mayores comentarios sobre cuándo podrá escucharse.

La emoción de los fanáticos solo aumentó cuando Sebastián Yatra dijo que también participó Alejandro Fernández en el proceso de composición. Aunque el exponente de género urbano mencionó que dicha canción fue escrita junto a Alex Fernández, después rectificó que se trata de “El Potrillo” y no del hijo de este último.

La más reciente emisión de Escorpión al volante se hizo viral, pues Alex Montiel, artista detrás de El Escorpión Dorado, retó a Sebastián Yatra a besar a alguna a alguna transeúnte. El cantante oriundo de Colombia no negó la invitación y accedió. El beso duró a penas algunos segundos, pero fue criticado debido a la pandemia de COVID-19 en México.


Notas Relacionadas